martes, 27 de octubre de 2009

Casa mi Suegra


Si quieren probar delicias de comida canaria con un toque personal, no dejen de visitar éste restaurante.


Se llega fácil, bajamos por la carretera del Socorro y, justo enfrente del Restaurante El Parralito, hay una entrada y un letrero que nos lo señala. Hay que entrar por ésa carretera, seguír como 1 km hasta que nos encontremos a mano derecha una casa antigua, con un pequeño aparcamiento al entrar y otro en una pequeña pendiente que da a la entrada del restaurante.
El restaurante es coqueto, acogedor y en él se respira tranquilidad. el comedor está dividido en varias estancias, y, si tenemos la suerte de conseguir mesa junto a la ventana, disfrutaremos de unas maravillosas vistas.

La carta es lo suficientemente extensa como para visitarla unas cuantas veces sin repetir plato, variedad de entrantes y revueltos, potajes, pescados y carnes preparados con un toque de la casa.

Nosotros probamos lo que ellos llaman Besos de Maga (deliciosos) que es un queso frito pero rebozado con gofio, miel y almendras. También pedimos queso con almogrote gomero, ropa vieja de pulpo ( buena, pero prefiero la de carne ), Ronchón, que es un escaldón de queso con mojo rojo, unas "papitas canarionas" con queso, una carne en salsa con papas negras muy buenas, y de postre uno o dos quesillos.

Como digo, la carta es variada y se pueden probar cosas muy ricas, el ambiente y la atención muy buena aunque cuando se va llenando a veces se les nota desbordados y tardan más de lo debido, pero en general, como de lo que se trata es de disfrutar de la comida, del ambiente y de la charla, es un sitio recomendable. Eso si, no es barato, con las bebidas ( siempre refresco, cerveza y agua, recuerden que no bebemos vino ) salió si no recuerdo mal sobre 20 euros por persona, pero vale la pena probar. Si no han cambiado el horario, solo abren para el almuerzo, las cenas son por encargo para mesas grandes.

Dirección: Calle San Ignacio 17. Tegueste. Tel: 922 636 902

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

* * * * * Top 5 sitios más vistos del blog * * * * *