jueves, 12 de noviembre de 2009

La Tasquita de Carol

Un buen sitio para ir a pasar una buena comida en un ambiente tranquilo y familiar. La tasca está dentro de una casa antigua, donde nos encontramos al entrar un patio ajardinado, con su pequeña pecera natural. las estancias para las mesas son acogedoras, una de ellas perfecta para celebraciones familiares, pues está separada del comedor y otorga mayor privacidad y una sensación de "estar en casa".

Está en Valle Guerra, es fácil llegar, sólo tenemos que seguir la carretera de Tejina a Tacoronte ( o viceversa ) y en el nº 86 nos la encontraremos. No hay problemas de aparcamiento porque hay una explanada de tierra al lado, y además por los alrededores suele haber sitio.

El ambiente, como digo, es muy familiar, el servicio muy atento aunque no muy rápido a la hora de traer platos a la mesa, pero se tolera bien, el ambiente es propicio para charlar y relajarse.

En cuanto a la comida, pedimos un plato de pata asada que preparan con pimentón, como a la gallega, muy sabrosa, Montaditos de batata, Un escaldón riquisimo que repetimos, Una ensalada de berros muy original ( por lo menos para mi ) y rica con frutos secos y miel, Queso asado, Croquetas (las hacen variadas, de espinacas, pescado, zanahoria, serrano o queso) Ropa vieja y Conejo. De postre pedimos algunas tartas, y un melón natural preparado de un modo que no había comido nunca, con natilla y nata, que estaba muy bueno.

Tienen bastantes más platos en la carta, la verdad es que todo lo que comimos estaba muy bueno, muy bien presentados los platos, y con unos cafés que pedimos salió por unos 15/16 euros por persona.

Dirección: Ctra. Gral.Tejina-Tacoronte, 86.Valle de Guerra.

Teléfono:922 544 050

Imprimir artículo

8 comentarios:

  1. yo he comido ahi y la verad, se come muy bien y el servicio muy atento

    ResponderEliminar
  2. el bacalao está de muerte

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/3/10 15:15

    Tenemos que ir!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. habrá que probar el bacalao

    ResponderEliminar
  6. huevos intercooler, stan buenisimosssss

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16/3/13 4:57

    Un rinconcito muy agradable donde se puede apreciar el gusto por la cocina y la buena gente, con ingredientes de muy buena calidad y platos originales y sabrosos...sin duda para repetir.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras

* * * * * Top 5 sitios más vistos del blog * * * * *