martes, 24 de noviembre de 2009

Restaurante Jiménez (Casa Horacio)


La isla está poblada de sitios como éste, a medio camino entre guachinche y restaurante, con vino de la zona y pocos, pero buenos platos, donde generalmente se come muy bien y a buen precio.

Es el caso de éste restaurante, situado en la carretera al Valle Jiménez, yendo de La Cuesta hacia Los Campitos. Al entrar tiene una barra grande, con gente mayormente de la zona bebiendo vino y picando, y en un salón contiguo el comedor, sencillo, amplio, bien arregladito y limpio.

Lo que más nos gustó, que estaba riquísimo, fueron la asadura, el conejo en salmorejo y un pulpo guisado acompañado de cebolla cruda en juliana (nunca lo había probado así, y está muy sabroso).También pedimos bacalao encebollado y garbanzas, estos platos estaban buenos pero no tanto como los anteriores, los hubiera cambiado por la asadura por ejemplo. Nos comimos unos platos de papas arrugadas para acompañar. Pedimos medias raciones de todo porque son suficientes para picar y probar más cosas. Había otros platos en la carta y que no probamos, como tollos, cherne, chocos a la plancha o la ensalada y la sopa.

En fin, buena comida, buen servicio, aunque era sábado y en hora punta se torna el sitio un poco ruidoso, comimos bien, y a buen precio. Con unos 4 ó 5 refrescos (un inciso: para los que les guste el vino, casi todas las mesas lo pedían, con lo cual debía estar bueno), cafés y el pan calentito con mantequilla que te sirven, nos salió unos 35€..

Dirección: Ctra. Gral. Valle Jiménez 169. Teléfono 922-660 336
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

* * * * * Top 5 sitios más vistos del blog * * * * *