miércoles, 9 de diciembre de 2009

Restaurante Chino China Town



En una reseña anterior, donde conté mi mala experiencia en el Restaurante chino Xin Xin, dije que otro día iba a recomendar un chino donde se comía muy bien. Éste es el restaurante China Town en Tacoronte.

Está situado en la misma carretera general, si vamos sentido al Sauzal es antes de llegar a la estación, junto a Muebles La Paz.

No voy a descubrir nada nuevo en cuanto a platos se refiere, pues sabemos que todos los chinos tienen prácticamente lo mismo. Si es verdad que en éste, aparte de la carta, te dan otra pequeña con las especialidades, con unos nombres que no recuerdo ahora, he pedido alguna y están realmente buenas.

¿Que destacar entonces de éste restaurante?. En primer lugar, el aspecto interior. Sin ser un restaurante de lujo, uno entra en el comedor, no muy grande, y lo encuentra bien decorado, acogedor y limpio, con las camareras uniformadas, y todo da la sensación de limpieza.

Entrando en lo que es la comida, resaltar que los platos vienen bien colmaditos, así que no hay que pasarse pidiendo. La ensalada china es la mejor que he probado, y, de todos los consabidos platos de los que dispone la carta de cualquier restaurante chino, de lo que he comido destaco unos rollitos de primavera muy tiernos y bien rellenos, un arroz thailandes parecido al tres delicias pero con un sabor diferente, el pollo cantonés muy rico, el clásico cerdo agridulce y el Kubak de gambas (arroz crujiente con salsa de gambas servido en plato caliente).

En definitiva, un chino como habrá muchos, donde se come muy bien y sale uno satisfecho por menos de 10€ por persona, que reflejo aquí como contrapunto al mencionado xin xin.

Dirección: Ctra. Gral del Norte 61, Tacoronte. Tel. 922-560 078
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

* * * * * Top 5 sitios más vistos del blog * * * * *