lunes, 4 de enero de 2010

Tasca La Thuya

En un post anterior, reseñando mi visita al restaurante La Carambola, comentaba que una de las veces me tuve que ir porque estaba lleno. Pues bien, después de buscar un rato por las cercanías vine a parar aquí, de casualidad, porque encontramos un sitio libre justo al lado de la puerta, y, como ya se iba haciendo un poco tarde, entramos.

Es una pequeña tasca en la carretera general del Norte, por Guamasa. El ambiente es familiar y acogedor, aunque cuando está lleno, como era el caso ésa noche, el bullicio, la estrechez del salón y la proximidad de las mesas deslucía un poco la comida, como pasa en todos los sitios pequeños cuando hay jaleo y gente esperando. De todas formas, es un buen sitio para picotear porque los platos tienen muy buena pinta y lo que nosotros probamos estaba muy bueno.

Pedimos unos montaditos de batata con bacalao, queso camembert con salsa de arándanos, ropa vieja, carne con papas y calamares con ensaladilla. Estaba todo muy sabroso y bien presentado, la atención fue muy buena, no hubo problema por haber tanta gente. Una buena tasquita con precios asequibles, unos 12€ por persona con refrescos y agua, no pedimos postre, sólo cafés.

Dirección: Carretera General del Norte KM. 4. Guamasa
Teléfono: 922-639 247 Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

* * * * * Top 5 sitios más vistos del blog * * * * *