viernes, 16 de abril de 2010

Popurri de recomendaciones (VI)

Otra selección de sitios para que vayan a picar. Más detalle haciendo click sobre la foto o el texto resaltado.

DONDE ROCHA:
Restaurante más bien tirando al típico guachinche. Debe llevar poco tiempo abierto porque en la imagen de Google Maps no está el letrero todavía. De hecho, hace poco fuí y estaban en obras, creo que haciendo una ampliación, porque la verdad es que el comedor es pequeño, cuatro o cinco mesas, pero se come muy bien, comidita casera como unas riquísimas Croquetas, Pulpo guisado en su punto con aceite, vinagre, su pimientita y sus papitas arrugadas, Carne con papas muy buenas, Fabada, Queso asado, Bacalao, Carne fiesta o Atún en mojo. También hacen pollos asados para llevar. Muy barato, comimos por menos de 10€. Dirección: Carretera a Pedro Alvarez, 50. Tegueste.


EL CANEY: Al que le guste la buena carne a la brasa, en la carretera general, llegando a Tejina, podemos saborear las carnes a la brasa, pollos, y chocos asados, en éste restaurante de comida casera, con fácil aparcamiento a la entrada o en los arcenes colindantes, ya que a horas puntas se pone a tope. Servicio rápido y buena carne, además de las típicas garbanzas, chistorras etc... . También hacen carne de cabra, y codornices, aunque yo nunca vi pedir ninguna.
Direccion: La Perla, 2 Tejina. Teléfono: 922-541 249



TITANIC PIZZA: Y un poquito de comida "Guiri", que tampoco viene mal probar de vez en cuando. En un post de hace tiempo, comentaba que probé el típico "Fish & Chips" británico, y no había visto más sitios donde probarlo. Estos días he estado por Callao Salvaje y ahí me he encontrado tres o cuatro. Entré en éste, que además dicen que hace las mejores pizzas de la zona, que no probé, no soy mucho de pizza, pero sí que había mucha gente encargando para llevar. También hacen pollos asados. Nosotros pedimos unas cervezas y un pan de ajo con queso riquisimo, unos montaditos con tortilla, y un plato de fish & chips para cada uno. Estaba muy bueno, le dan un toque al rebozado del pescado que queda muy crujiente, y muy sabroso. De postre nos invitó a probar unas tartas de chocolate que estaban espectaculares, yo no como mucho dulce, pero, según mis amigos, que son bastante golosos, era de lo mejor que habían probado. Por unos 12 € por cabeza pasamos un rato agradable y nos quedamos a gusto.

Dirección: Paseo Jable, 45. Callao Salvaje
Teléfono: 922-740 707

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

* * * * * Top 5 sitios más vistos del blog * * * * *