jueves, 12 de agosto de 2010

El Nogal

Un lector habitual de éste blog, Juan Cabrera, al que no tengo el gusto de conocer pero con el que he intercambiado algunas opiniones a través del correo electrónico, me envía ésta recomendación para dárselas a conocer a todos ustedes, cosa que hago con sumo agrado, porque ésta es una de las pretensiones de quien les escribe, que esta web sea participativa y se enriquezca su contenido con las opiniones de todo el que quiera, y sirva para cumplir su objetivo, que no es otro que dar a conocer nuestra gastronomía y nuestros sitios. Gracias, y espero más correos con recomendaciones.

No he estado todavía y no puedo opinar, de hecho fuí estos días que estaba por la zona para hacerle unas fotos con las que ilustrar éste post, y estaba cerrado, no tenía cartel alguno que indicara vacaciones, ni era día de cierre, pero quería reflejarlo aquí, porque, por lo que cuenta el amigo Juan, vale la pena. Pero recomiendo, antes de ir, dar una llamadita. Se trata del Restaurante El Nogal, en Ravelo, una pequeña zona del Sauzal, poblada de buenos restaurantes y cerca de zonas recreativas donde pasar un día de monte o de chuletada. El restaurante es de los típicos que se ven por ésa zona, un salón con una sencilla decoración, limpio y ordenado, con un servicio familiar, en donde la familia se encarga de hacernos disfrutar de una comida en un ambiente tranquilo y sin barullo. Sirven buena comida casera, bien presentada, en platos bien colmaditos, como un estupendo escaldón, que lo sirven en lebrillos individuales; También un buen bacalao encebollado, Ensaladas frías y tibias.

En ésta ocasión en la que iba con tres personas más, pidieron Pulpo a la gallega, un plato de Croquetas con ensaladilla, Unos huevos estrellados, que cada vez van cogiendo más sitio en las cartas de los restaurantes de aquí; También un plato de Raviolis a la Carbonara y Dos medallones de ternera. Como acabaron llenos sólo pidieron un postre, no especifica cuál. De beber pidieron 5 cervezas. Terminaron con 4 cafés, y pagaron muy a gusto menos de 15€ por persona. Ya saben, otro sitio más donde disfrutar de nuestra gastronomía.
Dirección: C/Real Orotava, 61, Ravelo. EL SAUZAL.
Teléfono: 922- 584 951
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

* * * * * Top 5 sitios más vistos del blog * * * * *