martes, 23 de noviembre de 2010

Popurrí de recomendaciones (XIII)

Voy a retomar la costumbre de plasmar aquí unas recopilaciones de sitios donde he estado, aunque algunas no sean visitas recientes, pero las pongo por si sirve de ayuda a la hora de decidirse por un sitio de la zona. Como siempre, click sobre la foto para la ubicación.


TASCA LLANOS DE PORCUNA: En Llano del Moro, cuando llegamos a la Iglesia, cogemos la subida a La Esperanza y nos la encontramos. Es una casa grande, junto a una finca donde podemos ver vacas pastando o descansando plácidamente. Tiene unas cuantas mesas en el salón y otras en la parte alta. Carta variada donde podemos encontrar Carne de Cabra, Carne fiesta, Alitas de pollo, Fabada, Conejo, Bacalao encebollado o escaldón, además de Chuletas o Bistec, entre otras cosas. Cierran los Domingos. Dirección: Ctra. Llano del Moro, 24. LA ESPERANZA. Teléfono: 922 620 908.


RESTAURANTE EL CAMPO: Otro de los clásicos de la isla. Solía ir bastante por comidas de trabajo, hace tiempo que no voy, pero seguro que sigue igual de bien. Un restaurante con decoración rústica, donde se respira tranquilidad, para degustar una muy buena carne, ya que son especialistas en Carnes a la Brasa. De entrantes, una buena ensalada, o Jamon Ibérico, Champiñones, Batatas con bacalao o Pulpo a la gallega, y después, sabrosa Carne a la brasa, de cerdo ibérico, o cordero lechal, buey o ternera, y lo acompañaban con unas exquisitas papas con cebolla fritas que me encantaban, no se si seguirán haciéndolas así.
Dirección:Carretera General Del Norte, 350. TACORONTE. Teléfono: 922-561 761


EL PUNTERO: Por si queda alguien que no lo conozca, en pleno centro de Santa Cruz, si uno no quiere desplazarse demasiado, puede encontrar éste pequeño rincón, una de las pocas "casas de comida" que quedan del Santa Cruz antiguo, donde preparan unas buenas Garbanzas, Sardinas o Caballas fritas, Chocos a la plancha, Pulpo guisado, Cherne, Tollos..., incluso camarones. A mi no me gusta demasiado, no por su comida, que es excelente, sino por lo pequeño y abarrotado que suele estar siempre, sobre todo a mediodía. pero es una buena opción si no queremos salir de Santa Cruz. Dirección: Calle San Clemente, 13. SANTA CRUZ DE TENERIFE. Teléfono: 922-282 214
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

* * * * * Top 5 sitios más vistos del blog * * * * *