miércoles, 5 de enero de 2011

Popurrí de Recomendaciones (XIV)

Vamos con el primer Popurrí del año. Feliz 2011 a todos, y aquí les dejo algunos sitios más donde he estado alguna vez, para ampliar la lista, por si tienen que buscar alguno para la comidita de Reyes. Ya saben, click sobre la foto para ver la situación. Que aproveche.

LA CASA DE MI ABUELA: Yendo de La Laguna hacia Las Canteras, al llegar a la rotonda, hay que coger el desvío que va a Las Mercedes. A poca distancia, en la misma carretera general, está desde hace años éste restaurante, con su pequeño aparcamiento propio. Aunque tiene cocina variada internaional, y pastas de elaboración propia, su especialidad es la comida argentina: Empanadas, chorizos, carnes... . Dirección: Carretera a Las Mercedes, 8.
LA LAGUNA. Teléfono: 922-268 733

CASA MANOLO: Restaurante muy conocido, desde hace muchos años se celebran allí ocasiones especiales, cenas bailes, bodas, etc..., en sus diferentes salones. Tienen un gran aparcamiento propio. Yo no he ido a ninguna celebración, más bien he comido allí cuando, por trabajo, estaba por la zona, y en el comedor, digamos, de diario, se está muy tranquilo y se puede degustar una buena comida casera; Sopas, Potajes, Garbanzas, variedad de carnes, Pollo, Bacalao, Conejo... . Dirección: Carretera La Esperanza-Llano del Moro, 63. EL ROSARIO.
Teléfono: 922-620 667

LIMERAS: En la carretera general de La Matanza, en dirección a La Victoria, una vez pasado el conocido Bar El Caballo Blanco, cogemos la tercera calle a la izquierda (hay un cartel indicador del restaurante), y a mitad de la pendiente lo encontramos. Sirven un buen pescado fresco, pulpo, cazuela, y también carnes, o ropa vieja, que yo recuerde. Se llena bastante los domingos y se vuelve un poco ruidoso cuando hay jaleo, pero se come bien, no precisamente barato, aunque en la media de los sitios de pescado. Dirección: Calle Limeras, 40. LA MATANZA DE ACENTEJO.
Teléfono: 922-577 564

TASCA EL TONIQUE: En pleno centro de La Laguna, es ya un clásico ésta tasca. La verdad es que las veces que he ido (de noche) ha estado siempre abarrotada, y alguna vez he tenido que esperar hasta media hora para poder sentarnos a la mesa, haciendo tiempo en la pequeña barra con unas cervecitas y aceitunas, o jamón de jabugo. He probado alli una tortilla española muy jugosa, unos buenos cogollos con anchoas, papas bravas, o unos pimientos del piquillo rellenos de merluza. Tienen buena carta de vinos. Dirección: Calle Heraclio Sánchez, 23. LA LAGUNA.Teléfono: 922-261 529

Imprimir artículo

1 comentario:

  1. Hola:

    Hace tiempo estuve en "La Casa de Mi Abuela". Una persona de La Laguna me comentó que era un restaurante de siempre.
    El caso es que entramos y nos encantó por la mezcla entre la cocina argentina y la canaria tradicional.
    Iba con la idea de comer bacalao y me mantuve a pesar de ver la parrilla con carne que se ve al entrar.
    No recuerdo cuanto pagamos pero en absoluto me parecio caro.
    Las ensaladas muy buenas e ilustradas y el bacalao en su punto.
    Me gusto mucho el lugar y me parece bastante recomendable.
    Volveremos a ir pronto para probar los cortes de carne argentinos.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras

* * * * * Top 5 sitios más vistos del blog * * * * *