viernes, 12 de agosto de 2011

La Bloquera


Aquí les traigo hoy otro sitio donde picotear bueno y baratito, baratito. Yendo por la Carretera General dirección La Zamora-Los Realejos, por ésas curvitas lo encontramos. Si no fuera por la pizarrita a pie de calle pasaría más desapercibido, porque está justo en la curva y el cartel está muy alto como para verse a golpe de vista. Les pongo el enlace hasta donde llega, porque no sé que ruta siguió el coche de Google Street View para elaborar el mapa, pero no pasó por ésa calle. Pero es sencillo, no hay que abandonar la carretera principal.

Como decía, está en la misma curva y la carretera no tiene arcenes anchos, con lo cual el aparcamiento cerca queda reducido a un pequeño espacio de terreno junto al Bodegón, y algunos enfrente. De todas formas, un poco más adelante encontrarán todo el aparcamiento que quieran por la zona de la Ferretería Realejos, aunque haya que caminar luego un poco, muy poco.

El sitio es sencillo, pequeño y acogedor. Limpio, ordenado, con aspecto de haber sido remozado no hace mucho, la casa dispone las mesas en dos habitaciones - comedores, pintados de distinto color, y unas cuantas más en el pasillo de la entrada. Cruzando éste, se encuentra la pequeña barra donde echarse unas perras de vino, que dicen que es muy bueno, o recoger los pollos de encargo para llevar, que deben de estar muy buenos, ya que el trasiego de coches parando y gente para recogerlos fué contínuo. La carta no es muy extensa, pero tiene suficiente, y con mucha carne. Como estaba toda escrita en la pizarra, me ahorro el escribirla, pueden ver la foto aquí.

El servicio es rápido, y hay bastante tranquilidad, aún estando casi lleno. Se puede comer charlando muy a gusto. Empezamos probando la cada vez más presente Ensaladilla, muy buena y fresca; Nos gustaron también mucho las Garbanzas; seguimos con un plato de Queso asado con mojo verde, rojo y salsa de arándanos, y uno de chistorras, que también estaban ricos; y terminamos con una estupenda chuleta, muy bien hecha y jugosa. Deben de hacer muy bien la carne aquí, vi pasar muchos platos, con muy buena pinta. Me quedé con las ganas de probar la asadura, pero la verdad es que con lo que pedimos nos quedamos satisfechos. De postre pedimos un par de helados y un postre de piña (que desapareció en un pispás, sin que me diera tiempo a sacar la foto). Acompañamos con una cuarta de vino, agua y unos cinco refrescos. Todo éso por menos de 32 euros. Como digo, comimos a gusto y baratito. Que dure.
Dirección: Carretera General La Zamora, 80.
LOS REALEJOS. Teléfono: 922-342 253
Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Muy aconsejable. Destaca la buena comida, la rapidez en el servicio y la limpieza. Muy bien de precio y después de la reforma que le han hecho ha quedado estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Precisamente hoy he pasado por delante y me fijé en que la habían reformado. por lo que se ve desde fuera, quedó de lujo.

      Eliminar

Comenta lo que quieras

* * * * * Top 5 sitios más vistos del blog * * * * *