miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Cumplimos 2 añitos!


¡Como pasa el tiempo!. Como decía en el comentario de hace un año, me sigue pareciendo que fué ayer cuando empecé a asomarme a éste rincón a compartir con el que se acercara por aquí mis impresiones sobre los sitios a donde iba a picotear. Én estos días, en que cumplimos dos años, ésta pequeña guía cuenta ya con algo más de 150 sitios, y sólo falta un municipio (Santiago del Teide) para completar todos los de la isla. A no mucho tardar aparecerá. Por cierto, se admiten recomendaciones de algún sitio bueno por allí donde ir.

No quiero alargarme mucho. Sólo expresar aquí la satisfacción personal de ver que algo que empezó (y sigue siendo) como hobby, casi como un sitio donde desconectar y relajarme, tenga además alguna utilidad para alguien, en éste caso, como he podido comprobar y sin que suene pretencioso, para bastante gente.

Capítulo de agradecimientos. En primer lugar a que uno tenga salud, y a que pueda todavía, con la que está cayendo, seguir disfrutando de éstas saliditas los Domingos para poder contarlo, mientras la crisis (dichosa palabrita) nos lo permita. .

También quiero agradecer a todos los que se dejan caer por aquí buscando alguna referencia, y en especial a los que me han ayudado a mejorar el blog con sus comentarios y recomendaciones, bien a través de éste o de Facebook. Espero que lo sigan haciendo por mucho tiempo.

Como una imagen vale más que mil palabras, en lugar de enrollarme más, aquí les dejo unas cuantas imágenes de lo mucho bueno que hemos comido por nuestra isla. Mientras, como resumen del año, nos hemos reunido de nuevo el jurado familiar para otorgar los premios “De picoteo por Tenerife 2011”, tontería que ya hicimos el año pasado, y que no fue fácil. Pues nada, para terminar como hace un año, que cumplamos muchos más, que será buena señal.


Imprimir artículo

6 comentarios:

  1. Hola:
    Felicidades por el Segundo Cumpleaños.
    Espero poder felicitarte en Anibersarios venideros y mientras tanto seguir consultando los lugares que indicas que has visitado.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Felicidades por el Segundo Aniversario.

    Espero poder felicitarte en Aniversarios Venideros y mientras tanto poder seguir consultando los lugares que indicas que has visitado y sobre los que haces tus crónicas.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Y que ustedes lo vean.

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades, y a seguir picoteando por la isla y regalandonos tan buenos reportajes y comentarios sobre las casas de comida de nuestra tierra, a mi por lo menos me sirve de referencia y cuando estoy con las neuronas bajas voy a tiro hecho y otras veces hago una comparativa con tus experiencias y las mias en el restaurante subsodicho, en la mayoria coincidimos. A si que Quico, sigase poniendo como el tal, y MUCHAS FELICIDADES, salud compañero...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la gran labor que haces.Gracias a tus indicaciones y buenos comentarios nos das la oportunidad de conocer y experimentar el arte culinario de nuestra tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. De éso se trata. Espero que sigas pasando por aquí. Un saludo

      Eliminar

Comenta lo que quieras

* * * * * Top 5 sitios más vistos del blog * * * * *