viernes, 1 de junio de 2012

Parrilla García


El que fuera un día lluvioso (que además de provocar que cambiáramos de rumbo, hizo que uno fuera despacito por la carretera) ayudó a que reparáramos en este sitio. Pese a que está en plena carretera general,  pasa casi  inadvertido para el que no lo conoce (como es mi caso), ya que, la colocación del cartel, mas los obstáculos añadidos del muro, el árbol y los coches que aparcan en la entrada, hacen más dificil divisarlo. Pues para eso estoy aquí y está aquí este blog, para dárselo a conocer a ustedes, ya que vale la pena darse un salto.

Al cruzar la puerta esperaba encontrarme con el clásico y sencillo Bodegón, de los muchos que pueblan ése Norte de la isla. Me encontré con un salón bastante mas grande y bonito que la impresión que tenía al verlo por fuera. Dispone de un par de comedores, y aunque tiene el aire de Bodegón que comentaba, la utilización de esos colores fuertes y la iluminación le daban ese toque diferente y acogedor. En una de las paredes tienen pintada una especie de pizarra, sobre la que escriben los platos que ofrecen. Si pulsan sobre la imagen para agrandarla los podrán ver en detalle. 

La especialidad, como se puede deducir por su nombre, es la carne, a la brasa de leña, sobre todo vi pasar muchas parrilladas. Carne que se puede contemplar en los expositores situados en el comedor, junto a la cocina, así como los postres caseros que preparan. También tienen Chocos asados o filetes de pescado a la plancha, y unas Croquetas "exóticas", que al final me olvidé de preguntar cuál era el exótico ingrediente. Había gente en la barra encargando comida para llevar. El servicio, familiar y atento, estuvo muy bien toda la tarde. 

Otra cosa que nos sorprendió gratamente fué la presentación de los platos, cosa que en los Bodegones no se suele cuidar demasiado. Aquí vimos pasar unos platos con una pinta estupenda, de apetecibles y de bien presentados. Como la Ensalada tricolor con la que empezamos nosotros. Muy rica y fresca, además de visualmente atrayente. Las Garbanzas igualmente estaban muy sabrosas, así como el Queso asado con mojos, Luego vino la colosal parrillada para dos, con sus papas y su ensalada, de la que comimos los cuatro, y sobró, ya que no podíamos más tras el picoteo anterior. Muy buena toda ella. Para terminar, unos postres ligeros: Una fresca Crema de menta y un Mousse de gofio. Intentamos bajar todo aquello con el líquido contenido en una cuarta de vino, seis refrescos, una botella de agua, dos cafés y unos chupitos que nos brindaron. Esta vez si puedo decir que nos pusimos como El Quico, nos dimos un atracón, por unos 57 euros. Ahora, a toro pasado, creo que nos sobró algún plato, fué demasiado. Lo que pasa es que, pensando, no se cuál hubiera quitado. Estaban todos muy buenos.

Dirección: Carretera Genral La Zamora 127. LOS REALEJOS
Teléfono: 922-344 522
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

* * * * * Top 5 sitios más vistos del blog * * * * *