lunes, 1 de octubre de 2012

¡Cumplimos 3 añitos!



Pues eso, que aquí seguimos. Este mes cumplimos otro año más. Se ha pasado rápido, a pesar de lo convulso que ha sido. A ver si sigue igual de rápido y se marcha ya este 2012. No lo echaré nada de menos, y a ver si el próximo viene mejor.  De las pocas satisfacciones que nos ha dejado éste año (un año natural del Blog), una es ésta. El poder seguir compartiendo con ustedes esos sitios donde poder echarse un buen picoteo (o donde no, siempre según mi parcial opinión). 

Con el paso del tiempo le acabado cogiéndole casi tanto gusto a contarles aquí mis impresiones, como al salir por ahí a comer. Sólo casi. Comer es un placer (casi siempre),  y el añadido es dedicarle unos ratitos al blog y compartirlo con ustedes. Es gratificante ver que cada vez interesa a más gente, y que cada vez participan más con sus comentarios y recomendaciones, a través del Blog, el correo o Facebook. Agradezco a todos los que lo han hecho, y les animo a seguir haciéndolo, para  que esto se  enriquezca con más sitios y opiniones diferentes.
No me enrollo más. Sólo desear que podamos seguir disfrutando de estos dos placeres, y que ustedes sigan pasando por aquí  a compartir información de dónde echarse un picoteo por la isla. Y, como ya viene siendo tradición, en estos días les iremos desgranando lo que para nosotros ha sido lo mejor del año, en forma de nuestros premios virtuales "De picoteo por Tenerife 2012". Saludos a todos, y que disfruten.
Imprimir artículo

5 comentarios:

  1. Oiga don Quico, muchas felicidades por la idea de crear este rincón en forma de blog donde nos regala sus idas y venidas por esta nuestra querida isla y nos cuenta donde echarse unas viandas casi siempre ricas en los mil rincones que tenemos por esos pueblitos y barrios, personalmente agradecerle esta dedicación pues gracias a ella he ido descubriendo sitios en rincones que desconocía totalmente y he degustado mayormente el buen hacer de nuestras gentes, tres años ya es un éxito y por lo que parece van en aumento las visitas y participación de gente con ganas de comer y pasarlo bien, así que como esto perdura en el tiempo, ya podemos decir que es un clásico en las guías del buen yantar que se buscan, desearle que siga con el ánimo y la buena salud para que nos informe de lo bueno y lo malo que se cuece por ahí.
    Ya estamos a la espera para dentro de un año celebrar un nuevo cumpleaños de este sitio e ir pensando en hacer una “quedada” con los que pululamos por aquí para echarnos unas garbanzas, unos “bisteles” y unos “cafeses” a modo de celebración.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Felicidades Quico por tu blog con toda la informacion que en ella aportas.

    Yo soy fiel seguidor y antes de salir busco tus comentarios para poder elegir con conocimiento.

    Me adhiero a la idea de Luis Daniel de hacer una quedada de seguidores y asi conocernos.

    Muchos abrazos, muchas gracias y adelante.....

    Jesus

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Quico por tu blog, soy seguidor y que sigas durante muchisimos años es uno de los mejores y sin animo de lucro.

    Sañludos CanarioTF

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el Blog, mi novia y yo ultimamante no salimos a comer por ahi sin mirar este blog, me parece muy didactico y la informacion de lo mejor.-
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Espero seguir "viéndolos" por aquí.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras

* * * * * Top 5 sitios más vistos del blog * * * * *