sábado, 24 de agosto de 2013

Delicias de Guía



Ahora que muchos de ustedes andarán por ese Sur disfrutando de sol y playa, o padeciendo esta calufa mientras trabajan, les traigo aquí un sitio de comida casera, bueno y barato, donde poder ir a reponer fuerzas después de la dura actividad, o de vacacionar, que también cansa. Me trae buenos recuerdos de otra etapa de mi vida, en la que por cuestiones laborales iba mucho por el Sur, y haciendo tiempo al mediodía, daba el paseito hasta Guía de Isora, y paraba aquí en bastantes ocasiones. A falta de guachinches por el sur, y alejado de los sitios de comidas para turistas, aquí hay buenos platos, con toque casero, y a precios asequibles.

Hace poco pasamos por allí, y nos apeteció probar su comida de nuevo. Lo recordaba mayor, no sé si es mi memoria o es que ha tenido alguna reforma. Después de la zona de barra se accede al comedor, pequeño pero acogedor, y bastante frecuentado en días laborables por gente que hace un alto en el trabajo para reponer fuerzas con uno de sus menús. Si mi memoria no me falla, recuerdo unos buenos potajes, y una carne con papas muy rica. Aunque, ahora que tiro de recuerdos, potajes (y gazpachos) buenos los que comía en el comedor del Hiper Trébol de Adeje (que ya no es lo que era). Que tiempos...

Esta vez no estaba la cosa para potajes, así que pedimos un buen plato de albóndigas, colmadito y con una buena salsa. La Carne con papas estaba muy rica también. Vaya dos platos para un sopeteo.Y la de tiempo que hacía que no cataba un plato tan sencillo como la pechuga de pollo empanada. Tan sencillo y tan rico, si se prepara bien. Y este lo estaba. Carne tierna, y bien empanada. No pedimos postre, solo café y creo que un helado. Ni tampoco vino. Esta vez acompañamos con unos refrescos. Y está bien de precio, unos 25 euros por todo. Una buena paradita si les pilla el hambre por el Sur.

Dirección: Ctra. Gral. Sur, 85 GUÍA DE ISORA
Teléfono:  922-852 313

Coordenadas:
Latitud: 28.207994445267662 (28º 12' 28.78" N)
Longitud: -16.777725861871318 (16º 46' 39.81" W)

Imprimir artículo

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación ya que el sur de la isla está deja bastante que desear, en cuestión de cantidad, de guachinches y sitios económicos para poder comer.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó Tenerife y tambíen me he currado una mini-guía de viajes....

    Os dejo el enlace, ya que supongo que le pueda venir bien a algún lector.

    Guía turística de Tenerife

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hoy día 24 de Octubre del 2014 pase por este Restaurante según recomendación, mi opinión es la siguiente, sorpresa pedí unos Calamares a la Romana y eran de paquete congelados las papas fritas mal hechas y la ensalada casi inexistente, los siguiente no lo contare, para no repetir comida media barata pero falta un poquito de calidad. A,,, y allí los cliente hablan chillándose.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó igual y para más inri, la sra que allí atiende, me dejó mucho que desear, más preocupada en que los clientes la vieran guapa que en lo que realmente tenía que estar

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras

* * * * * Top 5 sitios más vistos del blog * * * * *